QUIENES SOMOS

BREVE HISTORIA

Unión Eléctrica SA inicia sus actividades en el año 2002, gestionando contratos en el área de mantenimiento eléctrico de la red de UTE (empresa estatal uruguaya de energía) y el mantenimiento lumínico de la red vial con el MTOP (Ministerio de Transporte y Obras Públicas).
Durante los primeros años de actividad fue incorporando diversos contratos de proyectos eléctricos y luego proyectos civiles,  mayoritariamente del área eléctrica, como construcción de subestaciones. El porte y la diversidad de los proyectos fueron en continuo aumento.
En la actualidad, está presente en proyectos industriales, plantas de silos, supermercados, subestaciones, plantas de generación de energía, mantenimiento de redes eléctricas, instalaciones en parque eólicos, desarrollando su actividad tanto en el ámbito público como privado.
Además,  con fuerte compromiso de sus Directores  en desarrollar la especialización de servicios en el área de ingeniería, hoy cuenta con un departamento de ensayos eléctricos equipado con tecnología de avanzada.

Directores:
Ing. Virginia Cuevas, Sr. José Medina, Ing. Eduardo Alvarez.

ORGANIZACIÓN

Directorio: Ing. Virginia Cuevas, Sr. José Medina, Ing. Eduardo Alvarez.
Gerencia de Proyectos: Ing. Patricia Cuevas
Gerencia Administrativa: Ing. Virginia Cuevas

ORGANIGRAMA

Ver Organigrama

POLÍTICAS

IMG_QUIENES_SOMOS

OFICINAS Y DEPÓSITO

Oficina Central:
Cuaró 3100 bis – Montevideo, Uruguay
Teléfonos: (+598) 2203 0717

Depósito Central y Talleres – Oficina de Compras y logística:
Emancipación 5615 – Montevideo, Uruguay
Teléfonos: (+598) 2305 6498